Sábado 27 de octubre de 2018, 11:00 horas

inv1.png

Será un honor su distinguida y valiosa presencia en esta solemnidad tan importante, no sólo para el Patronato, sino para el pueblo de Mina, donde todos nos sentimos tan orgullosos de promover los vestigios históricos, antropológicos, arqueológicos y paleontológicos de la región, a lo largo de treinta años de trayectoria cultural en el Estado de Nuevo León.

Exposición pictórica

“Si hubieran vivido en Michoacán”

En esta ocasión memorable, hemos invitado a uno de los Estados de México más antiguos: El Estado de Michoacán.

Agradecemos profundamente el empeño y la gentileza de todos nuestros amigos de Morelia y particularmente de la Arquitectura y Maestra. Lourdes Islas de la Vega y el consejero, amigo y miembro de nuestro Patronato Eduardo Rubio Elosúa.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ALBA Y OCASO: Espejo de luz en el desierto

Invitacion Expo.png

La muestra fotográfica de Tony Cárdenas, fotógrafo regiomontano, nos muestra una faceta del desierto poco conocida para la mayor parte de los regiomontanos. La vida y los colores son el eje gravitatorio del universo retratado por Cárdenas, la semana a la semana el desierto de Mina y las zonas aledañas para desentrañar las postales celosamente guardadas en la inmensidad del desierto.