La Acuarela en Nuevo León

Nos enorgullece en presentar la exposición colectiva “La Acuarela en Nuevo León”, conformada por 20 acuarelas de 16 artistas nuevoleoneses de diversas épocas. Las obras forman parte de la colección del Acervo de la Pinacoteca del Estado.

La relevancia de esta muestra permite destacar el significado de esta expresión estética como documento cultural y la continuidad de una tradición para el conocimiento de las nuevas generaciones y de la comunidad en general.

cedula 1.png

Artistas participantes:

Alberto Cavazos, Antonio López Oliver, Antonio Pruneda, Armando Rubio, Efrén Nogueira, Guillermo Urquijo, Héctor Cantú Ojeda, Joaquín A. Mora, José Luis Abril, Juan Alberto Mancilla, Lizandro Peña, Luis Amendolla, Manuel de la Garza, Miguel Arredondo, Sergio Chávez, Sylvia Nogueira, Raúl Hinojosa Vallejo

Colección del Acervo de la Pinacoteca de Nuevo León

Saskia Juárez

Fernando Fuentes

Colección del Museo Bernabé de las Casas

SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES "MANUEL DE LA GARZA"

30 Aniversario de fundación del MBC

lona.png

Nuestra institución cumple 30 años de Fundación y estamos organizando una serie de actividades para conmemorar el Aniversario, el cual se llevará a efecto el día sábado 27 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en nuestras instalaciones. Un evento lleno de magia y colores que podrás disfrutar con toda tu familia.